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Comprar es muy simple, solo debes estar registrado y cuando veas el producto que te gustó dale clic a COMPRAR y se agregará de inmediato a la canasta de compras, allí tendrás la posibilidad de elegir cantidad, color, talla, etc. Una vez seleccionado todos los productos que quieres debes marcar si quieres buscar tus productos a la tienda o marca despacho si prefieres que llegue a tu casa. Confirma que la dirección de envío sea correcta y presiona siguiente y verás el costo total incluyendo envío, dale clic a FINALIZAR COMPRA, selecciona la forma de pago y listo.

Es tan fácil, que realizarás tu compra sin la necesidad de enviar e-mail ni hacer ningún otro paso.

Nuestro stock se actualiza en tiempo real, así no tendrás problemas a la hora de hacer tu pedido, además tenemos envío rápido y garantizado por Chilexpress, para que recibas tu compra en el menor tiempo posible en la puerta de tu casa.

Si compras desde el extranjero debes contactarnos directamente a nuestro mail ventas@openboxstore.cl.

Cualquier duda puedes ingresar a nuestro Fan Page o escribirnos por chat, tenemos atención inmediata de lunes a viernes de 11 a 20 hrs y sábados de 11 a 16 hrs.

ENVIOS

CONSIDERAR:

Todos nuestros envíos se hacen de forma rápida y garantizada por Chilexpress.

El costo de envío se calcula automáticamente después de hacer el check out al realizar tu compra en nuestra página, en base al peso, volumen y destino, con tiempo de entrega de 24 a 48 hrs una vez realizada la compra, en día hábil.

En caso de comprar en el extranjero la entrega se demora de 10 a 25 días hábiles.

Devoluciones y Cambios

Nuestro sistema de venta y especificaciones de productos garantiza la satisfacción de tu compra.

Pero en caso de que necesites hacer una devolución o cambio, tendrás un plazo máximo de 10 días una vez realizada tu compra* para notificarnos vía mail a ventas@openboxstore.cl.

La devolución o cambio deberá venir acompañada de la boleta y su embalaje original, adicionalmente el producto debe estar en perfecto estado sin signos de uso o desgaste.

Si realizaste tu compra en regiones el costo de envío de la devolución o cambio corre por tu cuenta. En caso de que el mismo se efectúe debido a un error de la tienda, nosotros nos encargamos del costo de envío.

*Excluye compras en el extranjero, caso en el cual debes escribir a ventas@openboxstore.cl a la brevedad.

Para activar tu garantía debes enviar un mail a garantia@openboxstore.cl, donde incluyas fotos  de planos generales del producto, primeros planos donde se detallen las áreas con problemas y foto de la boleta de compra legible.

Nuestro grupo de patinadores expertos realizará un diagnóstico del producto para determinar qué tipo de problema de fabricación pudo haber presentado y tendrás una respuesta en un plazo no mayor a 5 días hábiles.

El costo de envío del producto a nuestra tienda corre por tu cuenta, pero nosotros nos encargaremos de cubrir el envío de vuelta tu producto.

Existen algunos casos en los que nuestra garantía NO es aplicable, esperemos que el tuyo no esté en la lista a continuación:

TABLAS

Tablas compradas de segunda mano.

Tail/Nose desgastado por arrastre o el impacto de correr en barandas, bordes o columnas.

Bordes astillados por terreno, rails, muros, etc.

Tablas quebradas por impacto al caer en trucos.

Si fue atropelladas por un automóvil.

Con modificaciones físicamente. Cortes de tail o modificaciones del diseño original.

Las grietas longitudinales por tensión en la superficie de la capa de maple o formica, no se consideran defectos y no afectará la integridad general de la tabla.

Daños durante el envío. El costo corre por la empresa de correo.

ROLLER

Rollers comprados de segunda mano

Problema ocasionado por choque, uso indebido, abuso o negligencia. Esto incluye y no se limita al frame, bordes de la bota y el daño causado por el camino.

Daños causados por el moldeo de las botas con calor.

Problemas estéticos, incluyendo y no limitando a gráficas a descoloridas por el sol y la oxidación de las piezas metálicas.

Daños causados por el incumplimiento de las mantenciones, apriete del hardware, incluyendo pero no limitante a los ejes axiales, pernos de anclaje a la bota y componentes del freno.

Cualquier daño resultante de la falta de uso de hardware correcto, como eliminación de freno sin uso de eje de reemplazo de longitud estándar.

Daños causados por las modificaciones realizadas fuera de las instalaciones de OpenBox Store.

Abrasiones en la bota, generados por una caída, al frenar o por deslizamientos propios de maniobras del deporte.

Desgaste normal, como cordones, ojales de tela, ruedas, straps, bucles, rodamientos, material de desgaste, decoloración, etc.

Talla y cuestiones de ajuste.

Ejes o espaciadores.