Caliber Truck Co. es una empresa de fabricación de ejes para patinetas dedicada a crear ejes de la más alta calidad del mercado. Después de 5 años de investigación y desarrollo, los resultados son nuestros camiones más resistentes y personalizables hasta la fecha; el calibre III probado en batalla. Actualizado para satisfacer al patinador de descenso moderno con rastrillo opcional, la capacidad de utilizar cualquier tamaño de casquillo, mayor resistencia y un precio asequible. Nuestro equipo de patinadores de clase mundial ha llevado nuestros prototipos al infierno y de regreso, y nunca dejamos de mejorar el Calibre III hasta que todos estuvieron satisfechos. ¡Disfrutar!
- Soportes de suspensión ampliados y de nuevo diseño para mayor resistencia. Específicamente para evitar que se doblen.
- Chaflán de 45° para reducir el peso. Específicamente para compensar el aumento de peso debido al material añadido para colgar.
- Los pernos rey de aleación de acero SCM435 de alta resistencia eliminan el movimiento no deseado del perno rey.
- Los ejes de aleación de acero SCM435 reducen el riesgo de doblarse o agrietarse.
- Las copas de pivote de uretano 96A mejoradas son más duraderas y eliminan la inclinación del pivote.
- El diseño probado y verdadero del soporte para lápidas aumenta la resistencia y la rigidez respecto a la competencia.
- Los bujes Venom 90A de fórmula de alto rendimiento Plug Barrel, diseñados específicamente para camiones Caliber, eliminan la inclinación no deseada del soporte y el uretano HPF proporciona un rápido retorno al centro.
- Hangar de 9" (158 mm) para giros más cerrados y mayor agarre.
- Arandelas planas de acero estampado para menor restricción y mejor respuesta.
- El grado del camión está estampado en la superficie inferior de la placa base para una fácil identificación.
- La placa base de 44° con cuña de casquillo proporciona la mayor estabilidad en nuestra línea, lo que la hace ideal para estilos de descenso y freeride rápido.
- Quitar la cuña de la placa base permite el uso de casquillos altos. Esto brinda la libertad de crear más combinaciones/opciones de bujes sin cambiar la geometría del camión.
- La suspensión inclinada proporciona un mayor giro y una sensación de marcha en general más vivaz.
- El hangar inclinado también se puede voltear boca abajo desde la posición original. Esto lo convertirá en un camión con inclinación negativa, para giros más consistentes, menor altura de manejo, inicio de deslizamiento más fácil y un manejo más estable en general. Ideal para freeride rápido, descenso y principiantes.