Caliber Trucks

Seismic Aeon 130mm 45º/30º Longboards Truck

$90.000

Trucks Seismic® Aeon™ de 130 mm 45º/30º

Set de 2 trucks

Percha negra mate de 130 mm sobre placa base negra mate (opción de geometría de 30° o 45°). Montado con casquillos de alto rebote. Percha con capacidad de espacio de hasta 135 mm+. (Próximamente kit espaciador de eje de alta precisión).

Giros notablemente más limpios y profundos • Respuesta rápida desde el centro • Perfil de resistencia más suave e intuitivo • ¡Precio asequible!

Rodamiento cilíndrico integrado directamente en la interfaz buje-suspensión: ¡una revolución en la ingeniería de camiones de RKP!

• Los canales cóncavos (“pistas”) en las caras de los bujes se envuelven alrededor de los “rodillos” integrados en los asientos de los bujes colgantes.

• La tecnología patentada Aeon “TrueTurn” forma rodamientos cilíndricos que funcionan sin piezas añadidas. (Ver vista ampliada en la segunda imagen).

• Centra y guía la rotación del soporte, en estrecha alineación con el eje de pivote, sin las desventajas de los pasadores de soporte, inserciones de cojinetes esféricos o tapones para soporte.

• Elimina la pendiente, estabiliza significativamente la geometría incluso en los ángulos de inclinación más profundos, hasta el punto de que los 45° Aeons giran tanto como la mayoría de los camiones RKP comunes que afirman tener una geometría más pronunciada.

Control avanzado

• Más allá del barril frente al cono: los casquillos Aeon tienen una forma hexagonal ancha y lados ahusados. Crea un perfil de resistencia suave e intuitivo a través de un rango de dirección más amplio.

• Alto pero no demasiado, para giros profundos sin picar.

• Fórmula autolubricante para evitar chirridos.

Ligero y asequible

• Elegante escultura corporal y el primer canal de pivote hueco (que se extiende hasta el área del asiento del buje).

• Ingeniería de precisión en un diseño fundido de precio moderado. (Las piezas del cuerpo CNC añaden un alto costo sin garantía de alto rendimiento).

Ajuste de precisión

• El contorno personalizado crea un bloqueo mecánico entre el casquillo del lado de la placa (BS) y la placa base; no se necesita arandela.

• Colgadores revestidos para una perfecta interfaz con los cojinetes interiores de las ruedas.

• La parte superior de la placa base está inclinada para un contacto al ras con la plataforma cóncava cuando se monta abatible. (Los asientos de las tuercas se mantienen planos).

Sugerencias de configuración

• Para una tracción, potencia y control óptimos, generalmente sugerimos un eje de 45° en la punta y un eje de 30° en la cola, con bujes más rígidos en la cola que en la punta. Utilice dos ejes de 45° en plataformas simétricas (de doble punta). Utilice casquillos más rígidos si pesa más y/o es más alto que el promedio, y casquillos más suaves si es más liviano y/o menos alto.

• Para una respuesta de dirección cómoda, surfera y estilo crucero, use casquillos Boardside y Roadside del mismo duro. Para obtener una respuesta de dirección más estricta y precisa al estilo de una carrera, use casquillos Boardside más duros y casquillos Roadside más suaves, especialmente con ejes con una inclinación superior a 45° y con configuraciones DH y Fast Freeride que utilizan suspensiones más estrechas y geometría dividida. (Ejemplo: casquillo azul 90A para el lado del tablero y casquillo amarillo 82A para el lado de la carretera en su camión DELANTERO).

Altura del eje

Modelo de 30°: 60,4 mm / 2,38 pulgadas desde la parte inferior de la placa base hasta el punto medio del eje (39,7 mm / 1,56 pulgadas cuando el soporte está volteado)

Modelo de 45°: 60,3 mm / 2,37 pulgadas desde la parte inferior de la placa base hasta el punto medio del eje (34,8 mm / 1,37 pulgadas cuando el soporte está volteado)

Desplazamiento del eje (rastrillo)

9,0 mm/0,35 pulgadas (modelos de 30° y 45°)

Centro de rollo


Modelo de 30°: 10,4 mm/0,41 pulgadas por encima del punto medio del eje (la misma distancia debajo del punto medio del eje cuando se gira el soporte)

Modelo de 45°: 12,7 mm/0,50 pulgadas por encima del punto medio del eje (la misma distancia por debajo del punto medio del eje cuando se gira el soporte)

Una mayor compensación del eje (o inclinación) empuja el centro de balanceo hacia arriba (hacia la plataforma), lo que resulta en una respuesta inclinada más rápida y una mejor tracción de las ruedas. Menos desplazamiento del eje (o inclinación) deja el centro de balanceo más bajo (cerca de los ejes), lo que resulta en un mejor control de inclinación y estabilidad.

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